domingo, 7 de septiembre de 2014

VELA PERFUMADA: RECORDATORIO DE COMUNIÓN

El 9 de Mayo mi niña hace la Comunión y estoy buscando qué regalar como recordatorio. No me gustan los tradicionales y aprovechando que tengo ahora la Cameo pensé en unas velas adornadas con flores.
Compré las velas que hay en Ikea que son económicas, lazo y elegí de la cameo el modelo 3d tiffany tea rose.

En caso de no tener la cameo hay muchas páginas en internet que os ofrecen patrones como éste:

Con la tinta distress de vintage photo envejecí los bordes de la flor y con ayuda de un pincho o de un pincel fino haces las formas. Pegas desde la más grande a la más pequeña combinando las formas de los pétalos quiero decir no coincidiendo los pétalos.

Corté 175 de lazo y lo pegué alrededor de la base de la vela. La terminación la oculté con la flor y las hojas. Y el resultado:
 
 
Espero que os guste. Fácil, rápido y resultón a mi entender :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario