viernes, 30 de agosto de 2013

Decorar mesa

Quería poner el mantel de tela para la cena que planeaba hacer pero mi temor a las manchas siempre me lo impide así que idee hacer mis propios salvamanteles. Compre unas blondas rectangulares y las plastifique y este fue el resultado, increíble verdad? Una cosa tan simple....
La mesa la acompañé de flores. Las rosas pequeñas están en una lata que reciclé. Para protegerla le di un barniz. :)))
Quería poner el mantel de tela para la cena que planeaba hacer pero mi temor a las manchas siempre me lo impide así que idee hacer mis propios salvamanteles. Compré unas blondas rectangulares y las plastifiqué y este fue el resultado, increíble verdad? Una cosa tan simple... ¡Imagina todas las posibilidades que tiene!
La mesa la acompañé de flores. Las rosas pequeñas están en una lata que reciclé. Para protegerla le di barniz. :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario